martes, agosto 10, 2010

Catálogo Vans otoño-invierno 2011

La colección de Vans para el otoño de 2010 e invierno de 2011 nos llega al fin en modo catálogo para que veamos cuáles son las principales apuestas de la firma en cuestiones de calzado para la próxima temporada que podríamos calificar como bastante “clásica”.


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Vans ha querido apostar sobre seguro y por ello ha presentado un catálogo que bien podría corresponder a temporadas anteriores ya que no vemos muchos modelos nuevos.
Ahora eso sí, la firma apuesta por mucho colorido en todas y cada una de sus propuestas, algo que se agradece teniendo en cuenta que se trata de una colección de invierno y que estas suelen ser mucho más sobrias. De hecho vemos modelos donde incluso se combinan dos colores a la vez.

También podemos ver las Vans dedicadas de nuevo a los grupos de rock y en esta ocasión apreciamos un modelo dedicado a los Sex Pistols.

                                     Este es el Catálogo Vans otoño-invierno 2011:

Campaña Blanco Hombre 2011

Desde hace algunas temporadas Blanco suele sorprender antes que el resto de tiendas del mismo estilo con colecciones para el hombre y en esta ocasión ya tenemos entre nosotros su nuevas apuestas para el otoño de 2010 y el invierno de 2011.

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La firma apuesta de pleno por unas tendencias mucho más sobrias que temporadas anteriores, donde destacaron las camisetas Disney dedicadas a personajes como Goofy, y presenta una campaña protagonizada por el modelo Simon Nessman que se encuentra en pleno auge profesional.
Así las cosas podemos encontrar elegantes abrigos además de chaquetas de cuero, combinadas con tejanos de aspecto desgastado y camiseta blanca un estilo muy “a lo James Dean” y que no parece pasar nunca de moda.
Blanco le da quizás demasiada importancia a las prendas básicas como las camisetas y aunque quizás debería apostar un poco y arriesgar con prendas algo más sofisticadas, cabe destacar la presencia de algo que quizás les de mucha popularidad como son las chaquetas tejanas, y también de cuero, con un forro de borrego por dentro.


Fotogalería de la Campaña Blanco Hombre 2011:


Las gafas del momento

GAFAS DEL MOMENTO: ¿Las Usarás?

 


Como les había comentado anteriormente, con los años cincuenta de regreso, también  volvieron las gafas de sol “cat eye” características de esta época.  Todavía no me acostumbro del todo a que estas gafas hayan vuelto, pero mientras más se las veo puestas  a las mujeres, más me van gustando. Ya han estado de moda antes, pero como la moda es cíclica y todo vuelve a estar “in” tarde o temprano las terminaremos usando de nuevo.

Recientemente hemos visto a todo tipo de celebridades y personajes importantes que ya se han adaptado a esta moda. Pienso que son bastante divertidas y que la clave para usarlas es escoger modelos arriesgados y en colores vibrantes.  El verano es la temporada perfecta para sobresalir del montón y siento que con estas gafas no será nada difícil llamar la atención!

Zapatillas Feiyue, tras los pasos de la cultura urbana


La historia de las zapatillas Feiyue se sitúa en el Shangai de los años veinte. Este calzado, de origen humilde, guió los pasos de todas las clases sociales en China y fue descubierto y relanzado en Europa, en 2006 por un grupo de jóvenes franceses apasionados por las zapatillas deportivas y la cultura urbana. 

De su nombre original se desprendre la filosofía de la marca, que pronunciado “Fei-UE” significa Flying Forward “Volar hacia adelante”. Feiyue conserva su auténtico estilo vintage tan de moda en 2010, pero tras una completa revisión de los patrones se ha renovado sin perder la tradición que guarda en esencia.



Concebidas tradicionalmente como zapatillas de lona, ligeras, flexibles y cómodas, las Feiyue  han sido rediseñadas con materiales de alta calidad, consiguienteo una perfecta combinación entre estética y durabilidad. ¡No renuncies a practicar tus deportes favoritos o a salir con tus amigos con las mismas zapatillas!

Una de las novedades respecto a sus inicios, radica en que Feiyue ha ampliado la gama de modelos, desde los patrones clásicos hasta exclusivas colaboraciones con artistas, dando lugar a diseños tan originales que han conquistado las calles de todo Occidente.

El equipo de Feiyue recibe influencias del arte urbano, la música y los viajes que estimulan el proceso de creación de estas zapatillas, que huyen de seguir las tendencias. ¿Y qué inspira a Feiyue y hace evolucionar la marca? La gama es amplia y va desde recuerdos, imágenes, impresiones y estados de ánimo recogidos a lo largo de sus viajes .
La nueva campaña de Feiyue, Circles, no ha buscado la inspiración muy lejos, sino en el propio lema “Volar hacia adelante”. 

Esta temporada otoño invierno 2010/2011, Feiyue sigue el camino iniciado con la anterior campaña Neons & Birds inspirada en Hong Kong y rinde homenaje a las ciudades que han creado su identidad de marca. Circles está ambientada en Francia, París, la ciudad que la vio renacer en 2006.
Esta nueva campaña de Feiyue ha reunido a diferentes “círculos” de la sociedad parisina, que han sido captados por la cámara de Estelle Rancurel, para transmitir la diversidad y genialidad de la ciudad, a la vez que hace visibles los vínculos entre “París y Feiyue” en todos los ámbitos de la sociedad.

Nueva colección Pirelli Pzero Urban para hombres todo terreno


La marca de neumáticos Pirelli  nos tiene acostumbrados a  innovar y presentarnos productos fuera de su sector, a todos se nos viene a la mente por ejemplo el admirado calendario Pirelli. Esta vez nos dejamos sorprender con la colección exclusiva de calzado para hombre Pirelli Pzero Urban.  En esta colección la firma apuesta por la ingeniería del neumático llevada a las suelas de este especial híbrido entre zapato y zapatilla. Con esto consiguen una adherencia única para un calzado único.
 Además nos presentan modelos específicamente desarrollados para afrontar el día a día, pero sin perder la estética y estilo que lo caracteriza. Hay varios modelos, en colores discretos como negro y marrón, más acorde con los venideros meses de frío. Sus precios rondan los 185 €.
A mi personalmente, me encanta el tipo abotinado. La marca de neumáticos diseña este aerodinámico calzado con los materiales de mayor calidad como cuero y ante.
Con este nuevo lanzamiento, Pirelli trata de calzar a los hombres e implantar el estilo de vida Pirelli; actual, aventurero y polivalente.
¡No lo dudes, hazte con unos!