Pamelas, borsalinos, bombines, chisteras o canotiers, cualquier sombrero es perfecto para completar un look estival y aportarle un toque sofisticado. Eso sí, no conseguirás este efecto únicamente con el accesorio más cool de la temporada, sino que necesitarás seguir una serie de reglas de estilo para que protegerte del sol te convierta en modelo a seguir.
Ante la duda, recuerda siempre el lema menos es más. Si optas por sombreros de ala ancha, pamelas o modelos en colores llamativos o con accesorios, olvídate de los pendientes en versión XXL o los maquillajes muy marcados que puedan dar como resultado mezclas extravagantes. Aprende de Blake Lively, Jessica Biel, Carey Mulligan o Reese Witherspoon. Ellas saben cómo lucirlos.
En la playa o en la ciudad, los sombreros -especialmente los masculinos- combinan tanto con jeans como con vestidos de inspiración hippie, lo que significa que tienes carta blanca a la hora de encontrar el outfit adecuado. Pero no olvides que esta piezas se reserva únicamente para los looks de día. Por Susana Molina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario